Última actualización: Diciembre 29, 2025
Al acceder y utilizar los servicios de Riclyn Hosting ("nosotros", "nuestro"), usted ("el cliente", "usted") acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, no podrá utilizar nuestros servicios.
Riclyn Hosting ofrece los siguientes servicios:
Para utilizar nuestros servicios, debe crear una cuenta proporcionando información precisa y completa. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales de acceso.
Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Debe notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado.
Al utilizar nuestros servicios, usted acepta NO:
Los precios de nuestros servicios están disponibles en nuestro sitio web y pueden cambiar en cualquier momento. Los cambios de precio no afectarán servicios ya contratados hasta su renovación.
Los servicios se facturan por adelantado según el ciclo seleccionado (mensual, trimestral, semestral, anual). La renovación es automática a menos que cancele el servicio antes de la fecha de renovación.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Los servicios no pagados dentro de los 7 días posteriores a su vencimiento serán suspendidos. Si el pago no se recibe dentro de los 14 días, el servicio será cancelado y los datos eliminados.
Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en servicios de hosting compartido. Si no está satisfecho, puede solicitar un reembolso completo dentro de los primeros 30 días.
La garantía de reembolso NO aplica a:
Nos esforzamos por mantener un tiempo de actividad del 99.9%. Sin embargo, no podemos garantizar disponibilidad ininterrumpida debido a mantenimiento programado, emergencias o factores fuera de nuestro control.
Realizaremos mantenimiento programado con al menos 24 horas de aviso previo cuando sea posible.
Aunque realizamos respaldos regulares, usted es responsable de mantener sus propios respaldos. No somos responsables por pérdida de datos, independientemente de la causa.
Podemos suspender o terminar su servicio inmediatamente si:
Puede cancelar su servicio en cualquier momento desde su panel de control. Las cancelaciones son efectivas al final del ciclo de facturación actual.
En la máxima medida permitida por la ley, Riclyn Hosting no será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluyendo pérdida de beneficios, datos, uso o goodwill.
Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Riclyn Hosting de cualquier reclamo que surja de su uso de nuestros servicios, su violación de estos términos, o su violación de derechos de terceros.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación. El uso continuado de nuestros servicios constituye aceptación de los términos modificados.
Estos términos se rigen por las leyes aplicables. Cualquier disputa se resolverá mediante arbitraje vinculante.
Si tiene preguntas sobre estos términos, contáctenos en: